Escuela de EDnovadores

Contexto

Los cambios que la sociedad está viviendo en este momento, la mayoría impulsados por la tecnología, demandan de una nueva educación. Hay que cambiar el modelo educativo heredado del siglo XIX, se debe avanzar hacia uno horizontal, centrado en las personas, con sentido y que aproveche las tecnologías exponenciales. En este contexto, la Escuela de EDnovadores es un espacio que genera las condiciones para co-construir una nueva educación a través del empoderamiento tecnológico y social (individual y colectivo) de los interesados.

Sobre EDnovadores

Un espacio de aprendizaje colaborativo, centrado en las personas, con innovación y soportado por tecnologías para toda persona que trabaja o está interesada en la educación y que desea modernizar sus prácticas educativas o ampliar sus conocimientos.

¿Quién lo pone en marcha?

Zoem es una consultora de innovación educativa se distingue por generar metodologías de educación centradas en las personas y sumamente innovadoras que, sumadas a tecnologías increíbles, generan una gran oportunidad para transformar la educación.

¿Cómo?

Se generan las condiciones para favorecer el aprendizaje a través de un proceso colaborativo y consciente.

Líneas de aprendizaje

- Innovación e innovación educativa

- Ed-Tech (Tecnología educativa)

- Nuevas metodologías

- Ed-Management, Comunicación y marketing educativo

- Futurismo

- Investigación

Actividades

Se desarrollan cursos, talleres y charlas de forma continua, presencial y a través de la plataforma virtual. Consultar actividades...

Certificación

Se entregan certificaciones digitales para todas las actividades

Lugar

Av. Tillard 1454 Barrio Cofico - Córdoba - Argentina