Gestión de proyectos desde el ser

“Una mirada integral y consciente a los desafíos cotidianos”

Habitualmente afrontamos los desafíos cotidianos que nos presenta la vida, en nuestro trabajo sobre todo, en forma separada de nuestro Ser.


La unión de estas dos realidades resulta fundamental para actuar de forma consciente y armónica con los demás y con uno mismo. Dejando de lado la ansiedad y las tensiones para lograr el balance necesario en la búsqueda de una vida plena e integral.


Gestión de proyectos desde el ser es una experiencia personal que te permitirá conciliar la realidad diaria y la fuerza interior de tu ser.


¿Cómo? 

Tenemos que ser sinceros! En realidad nadie más que vos puede enseñarte la gestión de proyectos desde el Ser :) 

Pero… Lo que sí podemos hacer nosotros es generar espacios de aprendizaje y reflexión que te permitan tomar consciencia de tus fuerzas interiores y cómo podés hacer para armonizarlas con tu realidad y tu trabajo.



¿Porqué Gestión de Proyectos? 

Usamos la Gestión de proyectos porque es una buena manera de “bajar a este mundo” los conceptos relacionados al Ser. Buscamos un equilibrio, un balance, evitando los extremos. De esta forma hacemos accesible la experiencia a un grupo diverso de personas sin fanatismos.


Metodología

Tomando como base la guía del PMBook en sus aspectos más importantes, sumamos los conocimientos relacionados al Ser que pueden aportar una visión integral a la gestión.


Existe un espacio dual compuesto por instancias presenciales y virtuales.


En cada encuentro presencial se presenta un desafío a resolver individual o grupalmente y se desarrollan ejercicios para buscar posibilidades. Al final del encuentro se realiza una puesta en común para identificar las respuestas individuales/grupales diversas y así obtener nuevos puntos de vista.


Las instancias virtuales se desarrollan en Zoem VirtualLab con información y ejercicios que complementan cada encuentro.


Más información